martes, 6 de noviembre de 2012

LAS MENTES CREATIVAS EN LAS CORPORACIONES


La necesidad de una mente creativa


Las  mentes creativas  están en todos las empresas y los lideres empresariales son quienes generalmente la proporcionan a sus  empleados los cuales  son receptores de esos mensajes que la  figura  suprema les da.

Es  necesario que  en la contratación del personal el líder evalué  a  las  personas que tienen estas particularidades  mentales porque la  idea es llegar a  convertirse  en los nuevos lideres de sus proyectos .

Este  tipo de  ideas  generalmente llevan  una formulación en particular  que  ayuda  a suplir  todas  las  necesidades  que  tiene  una  compañía  ya que este  tipo de mentes tienen principales particularidades  especificas que  son:
  •  La de innovar con métodos  o propuestas  nuevas.
  •  Construir  pensamientos para  abstraer ideas  que   conlleven  a un   beneficio colectivo. 

Estas  particularidades  son las primeras que  usan en el campo de acción y son  quienes ayudan al desarrollo y transformación completa de un enprendimiento exitoso y productivo.





  • Sí usted tiene la vena empresarial, le gusta hacer negocios y explorar nuevas oportunidades en  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro puede buscar la manera de montar su propio negocio, vendiendo portafolio CLARO y desarrollando una red de puntos de venta con baja inversión y bajo riesgo.
  • Sí usted está interesado en buscar oportunidades de empleo en el área comercial en   http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro,  podrá encontrar los perfiles a los cuales pueda aplicar segùn su habilidad y experiencia.
  • O sencillamente si conoce a  alguien que  este buscando servicios de Internet, Televisión ó Telefonía puede referirla  a los siguientes telefonos: (257-30-05 Ext: 106), y podrá consultar en:  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro, cuales son las condiciones de pago por  esta venta.  

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario