martes, 28 de agosto de 2012

PRODUCTOS

CIATEL S.A. ofrece su capacidad innovadora y creativa al servicio de la optimización de procesos con base en tecnología de punta y un grupo de trabajo interdisciplinario con profesionales especializados según el nicho de mercado.
 
Gateway ISO8583 que permite integrar la operación de su negocio con funciones de recaudo en efectivo y tarjetas débito-crédito- empresariales de forma segura.
 

  • SIRMO Transaction
Administracion de puntos de venta por medio de Back - Office que permite:
Parametrizar puntos de venta
Gestión de usuarios
Generación de reportes
Interconexión Celular, Datafono, Portatil
 
 
 
  • SIRMO Business
Recaudo de servicios públicos y/o privados
Recargas de celular
Impuestos
Corresponsal no bancario
Giros
Remesas
Apuestas
Publicidad
Transito
Taxis
 

CASOS DE EXITO


"NUESTRO EXITO"




CIATEL S.A., en Unión con las empresas PRICE WATERHOUSE COOPERS y ADVANCED APPRAISAL de Brasil está realizando el Inventario de los Bienes muebles, incluídos los elementos que hacen parte de la red de telecomunicaciones, bienes inmuebles, avalúo de los bienes afectos a la prestación del Servicio y Estudio de Títulos de los bienes inmuebles, del Patrimonio Autónomo  PARAPAT  Antes de TELECOM en liquidación y Teleasociadas en liquidación en todo el país con una duración de un año. El contrato suscrito tiene un valor de TRECE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS ($13.641.995.320,96).
En el Inventario, este proyecto cubre cinco grupos así:
1.Bienes de la red de telecomunicaciones
2.Bienes Inmuebles
3.Bienes muebles
4.Almacenes y Bodegas
5.Equipos y elementos de informática
La cobertura geográfica del proyecto cubre todos los departamentos del país para un total de 4.600 sitios y los elementos de la red de telecomunicaciones incluyen:
i.Centrales de conmutación
ii.Equipos y sistemas de transmisión
iii.Planta externa
iv.Fibra Optica
v.Sistemas de Apoyo de emergencia
vi.Datos e Internet
vii.Teléfonos Públicos

"Analisis del personal en el area comercial"

¿Por qué las personas en el área comercial muchas veces no cumplen su objetivos?
En la actualidad las personas no aceptan  los cargos que sus jefes  o suprevisores les asignan, ya que si es como en este caso en el area comercial le tienen miedo a las ventas, y, a  ese tipo de interacción con la gente cosa que  genera bastante contraversia  ya que  ellos mismos se encargan de cerrarse las puertas de negocio.
 Si una persona llega al area comercial creyendo que  por estar en ese campo va a ser un trabajo de exhortación "jamás va a progresar" porque el es quien con su habilidad  va a definir sus ingresos por medio de sus habilidades y capacidades.
Otra razón por la cual se puede rechazar una oferta laboral en este campo es  por las comisiones, los horarios, las fechas etc, razones que se tratan de justificar al momento en el cual realiza una entrevista ,no obstante, las grandes oportunidades comienzan a salir a flote por medio de barreras. Pues si miramos los beneficios de las comisiones notariamos que se  pueden recibir de manera extra,y  si ampliamos la comunicación interpersonal en el momento de realizar la venta esta puede irse desenvolviendo con mayor fluides punto esencial que sirve para poder persuadir y convencer al cliente del ¿pór que es importante que acoja él producto?.
Otras  razones  por las cuales estas  personas no dejan que se abra campo en esta area es por la estigmatización que se ha venido dando en el trasncurso del tiempo y esta causa se debe a los malos manejos que se les han venido dando en otros empleos a  los trabajadores, consecuencia que descontrola notoriamente el clima organizacional, generando un tipo de desnivel económico y de superación ó desempeño en el area enfocada.
ANUNCIO: 
"Si  tienes algún conocido que necesite servicios de Televisión, Internet  y Telefonia"
  • Registrate facilmente a la linea 257 30 05 Ext. 106.
  • Respondiendo en este correo comunicaciones@ciatelsa.com, los siguientes datos: Nombre, Apellido, Dirección, Telefono fijo, Telefono celular,Nombre del pariente y telefono del pariente.





  • SÍGUENOS EN: