jueves, 20 de septiembre de 2012

EL ÉSTRES EN EL ÁMBITO LABORAL

"El estrés no es  solo un problema fisiológico sino un grabe trastorno psicológico y afectivo"






En el mundo moderno el estrés es el causante de enfermedades crónicas  debido a la "alta tensión" que se da en diversas actividades.


En las áreas altamente competitivas  éste es el principal problema que llega a deteriorar la vida. Ahora cuando analizamos el efecto por el cual se da todo ello encontramos una reacción como "la ansiedad" del hombre por tener un empleo estable  y cumplir con todas sus metas. 


Las razones principales que desembocan estas grabes enfermedades como: la gastritis y las ulceras, siendo estas el apéndice principal de los problemas de salud y frecuentes en el mundo moderno son:

º El desempleo
º Una inestabilidad  laboral
º Las crisis económicas
º La inestabilidad  emocional (entre está las crisis familiares, de pareja o de personas muy allegadas).

Aunque en  este caso nos centraremos en el área laboral. Los trabajadores manejan altos grados de tensión a causa de las exigencias laborales que  pueden estar por encima de sus capacidades y recursos quienes comienzan a generar ira y un agotamiento excesivo.

Psicologícamente todos estos trastornos provocan un tipo de incapacidad para  poder desarrollar las  metas. cuando los trabajadores  generalmente tienen todo este tipo de síntomas  comienzan a justificar sus acciones, atribuyendo todos sus errores a otros y echándoles la culpa de ello. 

Pero ¿Por qué  esto puede llegar a  afectar  todo  su entorno?, aquellas personas que se in estabilizan en el área laboral y si no tratan de equilibrar  esta situación en todas las áreas van a dañar su entorno, sin embargo, he pensado que nosotros como personas naturales tratamos de mezclar todos estos campos al mismo tiempo. si no controlamos todo esto y llegamos  a nuestros hogares a  mezclar todo, sin caer  en cuenta podemos destruir todo nuestro hogar.

Por medio de este  articulo lo que pretendo es que  los lectores se den cuenta de este gran problema que  se presenta en el 85% de la población. Este no es solo un problema físico si no la consecuencia de una inestabilidad  mental,  de rompimientos afectivos etc. El  tratar de controlar todo ello es esencial  si queremos llevar una vida saludable  y  cumplir  en nuestro hogar, en nuestro trabajo y en nuestras vidas afectivas. 

NOTA: Sí desea adquirir mayor  información puedes comunicarte al: 691 71 30- 2573005. Ext (107-106) ó al celular: 313 422 32 33.

Sí usted tiene la vena empresarial, le gusta hacer negocios y explorar nuevas oportunidades en  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro puede buscar la manera de montar su propio negocio, vendiendo portafolio CLARO y desarrollando una red de puntos de venta con baja inversión y bajo riesgo.

Sí usted está interesado en buscar oportunidades de empleo en el área comercial en   http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro,  podrá encontrar los perfiles a los cuales pueda aplicar segùn su habilidad y experiencia.

O sencillamente si conoce a  alguien que  este buscando servicios de Internet, Televisión ó Telefonía puede referirla  a los siguientes telefonos: (257-30-05 Ext: 106), y podrá consultar en:  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro, cuales son las condiciones de pago por  esta venta.