lunes, 3 de septiembre de 2012

LAS VENTAS POR INTERNET Y NUESTRAS NUEVAS OFERTAS EN LA RED

Las ventas  por  internet están aumentando  de manera  notoria  diariamente,  no obstante,  el  internet  es una herramienta eficaz  y muy  efectiva  para divulgar la  información de manera estratégica  perfilando y segmentando el mercado objetivo y quizás inexplorado por la mayoria de empresas colombianas.

En  las  redes sociales, por ejemplo,  muchas  personas promocionan sus productos y retwittean otros con el fin de buscar visibilidad  y oportunidad de venta pues  es una vía que abre  no solo un espacio  de comercialización  si no también  un espacio democrático en el  cual  por medio de comentarios se encuentran  los pros  y los contra de  las  ofertas que las empresas  están  lanzando al mercado.

Es importante identificar las tres principales herramientas para vender por internet sin generar frustración en el intento:

1. Tener una página web sencilla pero atractiva, en la cual se de confianza mostrando quien es  la  empresa y donde está ubicada y mostrando principalmente lo que se vende.
2. Hacer una inversión de tipo publicitario en Internet, identificando su nicho de mercado objetivo. Este punto es importante ya que define cómo, cúando y dónde se mostrará lo que se vende.
3.Tener una herramienta de compra en linea, que le permita aprovechar  la oportunidad de compra a un potencial cliente que está remotamente y donde solo tenemos 5 minutos para vender nuestro producto.

En www.papy.com.co se encuentra una empresa que  está dispuesta a asesorar, desarrollar y respaldar  en todo el proceso de incursión en la venta  por Internet. Es importante destacar que experimentar solo no es  una muy buena estrategia para obtener los resultados esperados. Si  usted está buscando explorar el mercado inter-nauta  "Dejese guiar".

Sí usted tiene la vena empresarial, le gusta hacer negocios y explorar nuevas oportunidades en  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro puede buscar la manera de montar su propio negocio, vendiendo portafolio CLARO y desarrollando una red de puntos de venta con baja inversión y bajo riesgo.

Sí usted está interesado en buscar oportunidades de empleo en el area comercial en   http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaropodrá encontrar los perfiles a los cuales pueda aplicar segùn su habilidad y experiencia .

O sencillamente si conoce a  alguien que  este buscando servicios de Internet, Televisiòn ó Telefonía puede referirla  a los siguientes telefonos: (257-30-05 Ext: 106), y podrá consultar en:  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro, cuales son las condiciones de pago por  esta venta