lunes, 1 de octubre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

¨El significado de las redes sociales en una sociedad, su perspectiva futura y  su forma de  generar dinero¨ 
Las redes sociales  es la clara  representación que  ha  tenido el desarrollo tecnológico  en la sociedad en la cual  existe la  rapidez, la  variedad y  novedad.

La sociedad y el mundo moderno se están transformando cada día más posibilitando el surgimiento de la publicidad  online pero también  trayendo desventajas  como la ciber-delincuencia o los abusos a los  menores desde la misma red problemas q ue  son tomados  para  las personas  como modelo s a seguir y mas que  todo para los niños.

Si recurrimos a la definición de una red social decimos que  es una red  en la que distintas personas, grupos, empresas o  organizaciones se conectan  entre sí y mantienen relaciones sistemáticas y es por ello que  por medio de esta podemos establecer relaciones con lo demàs por diferentes  medios virtuales, tales como: el facebook, myspace, twitter, hi5, blogger etc. en este  tipo de redes  sociales podemos  encontrarnos  con cosas que ya sabemos  o descubrir nuevas entre  ellas amigos, fotos, vídeos  música, juegos, foros y blogs, publicidad, compras ,redes, como :permitirle al  lector dar sus opiniones  e informarse acerca de  temas de su interés. 

Uno de los aspectos más destacados de las  redes existentes en la  actualidad es la ínter-conectividad siendo aquella que  indica un dinamismo de desarrollo  de las nuevas tecnologías y que  puede  dar servicios y aumentar los clientes  de manera rápida y agresiva.

Entre las redes profesionales  mas destacadas encontramos a Linkedln de  tipo profesional para  adultos en donde se enfocan los intereses profesionales de los empresarios y se  puede  dar una opinión. Los blogs  que son otro fenómeno relacionado con las redes sociales,  los mas usados están en www.blogger.com y http//worldpress.org en los  cuales  el usuario crea  una página personal  incluyendo fotos vídeos  y mucha tecnología  informática, es  un modo de comunicarse con el mundo y de ser alguien cibernéticamente.

Pero... ¿Cómo se genera dinero en las redes sociales?
Las redes sociales son un negocio que  lo que trata  es  generar  dinero  y como sabemos  todo negocio pretende generar  dinero. 

El  negocio en las redes  sociales se  da  por medio de la publicidad así se financia con la  venta de productos  servicios  a otras  empresas. la  consecuencia que trae  ello es el abuso de la  publicidad  por medio de las redes sociales. 

¿Qué será del futuro de las redes sociales?

El futuro que  se  plantea de las redes sociales  es que  estas  con el transcurso del  tiempo sigan  creciendo de manera significativa  ya que nosotros  los  usuarios  debemos  aprovechar  todos los  aspectos  positivos ya  que estos  pueden ayudarnos  a relacionarnos  mejor  con las  demás personas y a aprender cada vez más y  todo aquello con lo que vivimos en el mundo sea mejor.


¿Tú que  piensas  de las  redes  sociales como negocio? ¿Consideras  este  medio como un medio bueno para construir un futuro?
  • Sí usted tiene la vena empresarial, le gusta hacer negocios y explorar nuevas oportunidades en  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro puede buscar la manera de montar su propio negocio, vendiendo portafolio CLARO y desarrollando una red de puntos de venta con baja inversión y bajo riesgo.
  • Sí usted está interesado en buscar oportunidades de empleo en el área comercial en   http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro,  podrá encontrar los perfiles a los cuales pueda aplicar segùn su habilidad y experiencia.
  • O sencillamente si conoce a  alguien que  este buscando servicios de Internet, Televisión ó Telefonía puede referirla  a los siguientes telefonos: (257-30-05 Ext: 106), y podrá consultar en:  http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro, cuales son las condiciones de pago por  esta venta.