miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿CONOCES ALGUNOS RETOS O CLAVES PARA SER UN GRAN EMPRESARIO POR MAS DE UN AÑO?



"Acá te  mostramos unos de ellos para que puedas ser un gran líder"

Empresas creadas según la Cámara de Comercio de Bogotá






Como vemos en el gráfico los emprendimientos corporativos siguen aumentando en la ciudad de colombia, ofreciendo cada ves mas opciones  laborales y con diferentes perfiles,  entre ellos: personas  con estudio de bachillerato, enseñanza secundaria obligatoria y  personas  con estudios  en formación profesional, sin embargo,  gran parte de las empresas han sido creadas por el género  masculino,con un porcentaje  de 161 %. 

Con estos porcentajes y con la creación de  la VUE (ventana única empresarial), podemos encontrar que  la mitad  de los empresarios  son quienes  más se  han interesado  por la construcciòn interna de la  empresa, con un rango de edad que va desde los 25 años hasta  los 35 años de edad.

Con estas aproximaciones estadísticas queremos dar las razones que nos  impulsan a quienes están creando su propia empresa o están  pensando en crearla pero no saben cómo hacerlo.

"Para  nadie es un secreto que crear  una  empresa  no es  fácil";pero  si queremos  que  esta sea completamente exitosa tenemos que tener desde un principio  un objetivo especifico y claro y mas si tenemos los suficientes recursos monetarios es aún mas fácil desarrollarlo. 
En este espacio queremos darles algunas, claves y retos, para un proyecto exitoso.


CLAVES

º Si es una  empresa que maneja productos en estos  debe existir  innovación y un amplio conocimiento externo de los demás productos, para poder  encontrar la originalidad y planificar suficientes estrategias.

º La  parte de recursos humanos es esencial en las  empresas, no obstante, ellos  son quienes identifican que tipo de trabajadores son aptos  para las áreas de enfoque y a los cuales será indispensable "entrevistados y posicionarlos" según sus capacidades y según nuestras necesidades.

º La función de la estrategia  tiene  que tener como base fundamental, la creación de los nuevos objetivos  pues  si no los tenemos  en el escenario objetivos direccionados ya sea a (corto, medio o largo plazo),  jamás podremos planificar y  ver los resultados  de la estrategia.

º Si vamos a fijar  los  posibles aliados para intensificar nuestra compañía  y generar volumen tenemos que analizar los  intereses de ellos mismos hacia los  clientes para  de este modo encontrar sus necesidad y tener mas afinidad, logrando que haya una absoluta conección.


RETOS:
º Estar dispuesto a solucionar todo tipo de inconvenientes que sean presentados en el transcurso del tiempo.

º Supervisar todas las  actividades que  se  estén desarrollando y estén por desarrollarse  ya sea a corto, mediano y largo plazo.

º Si no se  están  cumpliendo los objetivos  tenemos que  capacitar a las personas suficientes

Nota: Sí quieres explorar algunos modelos empresariales  y  oportunidades de negocio puedes ingresar a: http://ciatelsa.wix.com/aliadocomercialclaro en donde, encontrarás los perfiles a los cuales pueda aplicar según su habilidad y experiencia.  


Sí desea adquirir mayor  información puedes comunicarte al: 691 71 30- 2573005. Ext (107-106) ó al celular: 313 422 32 33.

  

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